La criocirugía implica una sonda de metal extremadamente fría que destruye células anormales.

La criocirugía implica una sonda de metal extremadamente fría que destruye células anormales.

El objetivo de la terapia de masaje es promover la relajación, el alivio del dolor, el aumento de la circulación y el bienestar general. Los terapeutas aplican estas técnicas utilizando las manos, los antebrazos y las herramientas de masaje adicionales, según sea necesario.

La terapia de masaje funciona para tratar una variedad de afecciones, que incluyen:

  • Artritis
  • Cáncer
  • Depresión, estrés y ansiedad
  • Presión arterial alta
  • Dolor en la articulación y muscular
  • Neuropatía
  • Fascitis plantar
  • Range- Restricción de movimiento
  • ciática
  • Problemas de sueño
  • Lesiones deportivas

Nuestro equipo de terapeutas de masaje ofrece tratamiento personalizable para Todos: desde aquellos que buscan alivio de una afección médica o dolencia hasta pacientes después de la cirugía y aquellos que simplemente quieren aliviar la tensión en sus cuerpos y mejorar su propio bienestar y relajación. También trabajamos en asociación con fisioterapeutas, médicos y otros profesionales médicos cuando sea necesario para complementar su atención actual.

Durante su visita a la terapia de masaje: qué esperar

Dependiendo del tipo de masaje que reciba, su sesión de terapia variará. Todos los tratamientos de masaje son personalizables, y en su primera visita, nuestros terapeutas se reunirán con usted para revisar sus objetivos de bienestar, identificar cualquier área problemática, responder preguntas y desarrollar un programa de masaje que se adapte a sus necesidades y deseos. Para todos los masajes, se acostará en una mesa de masaje en una habitación privada donde recibirá su servicio. Puede desvestirse a su nivel de comodidad, y será cubierto por una hoja durante la duración de su servicio. Solo el área que trabaja el terapeuta será expuesta.

Todos los masajes son 30, 60 o 90 minutos. Muchas personas que buscan un masaje de bienestar general vendrán regularmente durante un masaje de 30 minutos. El terapeuta trabajará con usted para determinar qué período de tiempo es apropiado para su sesión. No necesita ser un paciente para recibir servicios de masaje, y todos los grupos de edad pueden recibir tratamiento.

Los masajes se cobran por la duración del servicio. Los precios incluyen:

<

< La propina se incluye en el precio por sesión.

ubicaciones de masaje

Henry Ford Center for Integrative Medicine ofrece servicios en múltiples ubicaciones en todo Metro Detroit. Para obtener más información sobre nuestras ubicaciones, llame al (833) 246-4347.

Terapias de masaje que ofrecemos

Hay más de 350 estilos diferentes de terapia de masaje. Nuestros terapeutas de masaje ofrecen los siguientes tipos de masaje:

  • Masaje de tejido profundo
  • Masaje oncológico
  • Masaje prenatal
  • Reflexología
  • Masaje sueco
  • Masaje de punto de activación

masaje de tejido profundo

El masaje de tejido profundo es un tipo específico de terapia de masaje que se concentra en Las capas profundas de músculo y fascia (tejido conectivo) en el cuerpo. Los terapeutas de masaje usan presión profunda de los dedos y trazos lentos y firmes. El masaje de tejido profundo se usa para tratar la tensión muscular crónica.

Masaje oncológico

El masaje oncológico es la modificación de las técnicas de terapia de masaje existentes para trabajar de manera segura con pacientes con cáncer y acomodar cualquier complicación del diagnóstico y el tratamiento del cáncer. Este tipo de masaje nutre, alivia, comoda y cura sutilmente el cuerpo, y se centra en proporcionar la máxima comodidad. El masaje prenatal

se ha demostrado que el masaje prenatal mejora los resultados del embarazo y la salud materna, y puede incorporarse a la atención prenatal de rutina como un suplemento de salud emocional y física. Los beneficios del masaje prenatal incluyen dolor reducido de espalda y articulación, dolores de cabeza reducidos musculares y tensiones, riesgo reducido de edema y mejor circulación y sueño.

Reflexología

La reflexología utiliza un masaje de punto de presión y se aplica a los pies, manos y orejas para restaurar el flujo de energía en todo el cuerpo. La reflexología se basa en la creencia de que cada parte del cuerpo está interconectada a través del sistema nervioso a las manos y los pies. El aceite o la loción no se usan con reflexología.

masaje sueco

El masaje sueco es el tipo de masaje más común y más conocido. Implica largos golpes fluidos de músculos y tejidos con presión que varía de luz a media a firme. La terapia de masaje de punto de disparo

de punto de activación

se diseña específicamente para aliviar la fuente del dolor a través de ciclos de presión y liberación aisladas. Los destinatarios participan activamente a través de la respiración profunda, así como al identificar la ubicación y la intensidad exacta de la incomodidad. Obtenga más información y viva mejor

Lea los últimos elementos en nuestro blog.

elementos de blog de medicina integrativa

Care de diabetes: qué esperar

si tiene Tipo 1, tipo 2 o diabetes gestacional, el equipo de diabetes en el sistema de salud Henry Ford puede ayudar. Puede esperar un plan de tratamiento y tratamiento personalizado para sus necesidades individuales.

especialistas en diabetes en Henry Ford

Cuando viene a Henry Ford para el cuidado de la diabetes, trabajará con uno de Nuestros especialistas en diabetes para desarrollar el plan de tratamiento adecuado para usted. Dependiendo de su salud general, es posible que necesite medicamentos orales o terapia de insulina para mantener sus niveles de glucosa en sangre (azúcar en la sangre) en rangos normales. Nuestro objetivo es manejar la afección y minimizar sus síntomas, para que pueda disfrutar de su mejor salud posible.

controlando sus niveles de glucosa en sangre con el tiempo, puede prevenir muchas complicaciones graves de la diabetes. Si desarrolla complicaciones de diabetes, su equipo de atención de diabetes proporciona un diagnóstico experto y una planificación integral del tratamiento. Trabajamos en colaboración con otros médicos especializados dependiendo de sus necesidades de salud, como riñón, corazón, vascular, especialistas en los ojos y trasplantes.

Diabetes Nurse Practice

Nuestros practicantes de enfermería, muchos de los cuales También son educadores de diabetes certificados (CDE), trabajan en estrecha colaboración con usted y su médico para su atención continua.

La enfermera practicante:

  • Realiza exámenes
  • Diseña un plan de tratamiento de medicamentos de insulina
  • Le ayuda a planificar los momentos en que necesita modificar su tratamiento de insulina
  • le enseña cómo usar una bomba de insulina
  • proporciona Atención continua para los problemas de manejo de la diabetes que pueden ocurrir entre las visitas al consultorio

Nuestros practicantes de enfermería también participan en estudios de investigación de diabetes, proporcionando a los pacientes acceso continuo a las terapias más avanzadas y nuevos dispositivos innovadores.

Enfermeras registradas

En Henry Ford, nuestras enfermeras proporcionan análisis de sangre en el sitio para pacientes con diabet ES para ayudar a rastrear las mediciones de glucosa en sangre y las mediciones de A1C con el tiempo. Muchas de nuestras enfermeras también son CDE que proporcionan programas de educación de autogestión de diabetes para ayudar y su familia administra el cuidado diario.

dietistas registrados

Nuestros dietistas registrados (RDS) lo ayudan a usted y a su La familia aprende sobre alimentos saludables y cómo las elecciones de alimentos afectan sus niveles de nutrición, energía y glucosa en sangre (azúcar). Trabajando con usted para comprender sus preferencias alimentarias, objetivos de salud y estilo de vida, nuestros RDS desarrollan planes de comidas personalizados específicamente para usted. Ofrecemos centros de atención de diabetes para ayudarlo con la autogestión de la diabetes. Aquí, un equipo de expertos de múltiples especialidades le enseña cómo controlar su glucosa en sangre con alimentos, ejercicio y medicamentos.

Personalizamos un plan de autogestión adaptado a sus necesidades de salud generales. Su plan incluye recomendaciones para:

  • Alimentación saludable: aprender cómo los alimentos afecta sus niveles de glucosa lo ayuda a tomar las decisiones correctas para qué y cuándo comer.
  • Ejercicio: actividad física Ayuda a controlar la glucosa y puede ayudarlo a mantener un peso saludable.
  • Monitoreo: el seguimiento de su glucosa en sangre le dice cómo está con dieta, ejercicio y medicamentos (para aquellos que toman medicamentos o insulina).
  • Reaccionando: si desarrolla niveles de azúcar en la sangre alto o bajo, es posible que deba tomar medidas inmediatas. Le mostramos qué hacer si tiene resultados anormalmente altos o bajos de glucosa en sangre.
  • Chequeos regulares: para las personas con cualquier tipo de diabetes, es importante visitar a su médico regularmente para monitorear su presión arterial, función renal , salud ocular, niveles de glucosa en sangre y pies.

Preguntas frecuentes sobre el cáncer de cuello uterino

Recibir un diagnóstico de cáncer de cuello uterino puede causar mucha ansiedad, pero información precisa puede ayudar a reducir los miedos. En el Instituto de Cáncer Henry Ford, estamos aquí para apoyarlo y guiarlo a medida que considera sus opciones y tome decisiones sobre su tratamiento.

A continuación, hemos proporcionado respuestas a algunas de las preguntas más comunes que escuchamos de pacientes como usted sobre el cáncer de cuello uterino. Si tiene preguntas adicionales, nuestro equipo siempre está listo para ayudar. Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana para responder a sus preguntas. Llámenos al (888) 777-4167.

Conceptos básicos de cáncer de cuello uterino

  • ¿Qué es el cáncer de cuello uterino?
  • ¿Cuáles son los factores de riesgo de cáncer de cuello uterino ?
  • ¿Los antecedentes familiares de cáncer de cuello uterino aumentan mi riesgo?
  • ¿Pueden la raza o el origen étnico afectar el riesgo de cáncer cervical?
  • Cuáles son los diferentes tipos de cuello uterino ¿Canters?

Cráneo y diagnóstico de cáncer de cuello uterino

  • ¿Cuáles son los síntomas del cáncer de cuello uterino?
  • para qué tipo de detección se usa Cáncer de cuello uterino?
  • ¿Cómo se diagnostica el cáncer de cervical?
  • ¿Es una biopsia cervical dolorosa?
  • ¿Cómo se determina la etapa del cáncer cervical?
  • ¿Cuáles son las principales etapas del cáncer cervical?
  • ¿Cómo se puede conservar la fertilidad en mujeres con cáncer cervical?
  • ¿Es contagioso del cáncer cervical durante las relaciones sexuales?

Tratamiento del cáncer de cuello uterino

  • ¿Cómo se trata el cáncer de cervical?
  • ¿Qué tipo de procedimientos se pueden hacer para el cáncer de cuello uterino en etapa temprana?
  • ¿Qué tipo de cirugía se realiza para el cáncer cervical avanzado?
  • ¿Se requiere radioterapia para ¿Cáncer de cuello uterino?
  • ¿Se requiere quimioterapia para el cáncer de cervical?
  • ¿Qué son los ensayos clínicos para el cáncer de cervical?
  • ?
  • ¿Qué tipo de cáncer de cuello uterino tiene el mejor pronóstico?
  • ¿Cuáles son las posibilidades de sobrevivir al cáncer cervical?

¿Qué es el cáncer cervical?

El cáncer cervical es para que sirve el bio prost y cuanto cuesta el crecimiento anormal y no controlado de las células en El revestimiento del cuello uterino: la parte inferior del útero (útero). Las células cancerosas presionan contra las células sanas y previenen el funcionamiento normal, lo que causa enfermedades.

¿Cuáles son los factores de riesgo para el cáncer cervical?

Estos factores de riesgo aumentan las posibilidades de desarrollar cáncer cervical en algunos Mujeres.

  • Infección por VIH
  • Varias parejas sexuales
  • Actividad sexual temprana
  • fumar
  • débil Inmune System
  • Las píldoras anticonceptivas utilizadas durante más de cinco años
  • Dar a luz a tres o más hijos

hace antecedentes familiares de cáncer cervical ¿Aumentar mi riesgo?

Un historial familiar de cáncer de cuello uterino puede aumentar el riesgo de la enfermedad.

¿Puede la raza o el origen étnico afectar el riesgo de cáncer cervical?

A pesar de los factores sociales y económicos, las mujeres negras e hispanas tienen una mayor incidencia de cáncer de cuello uterino en comparación con las mujeres blancas.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cánceres cervicales?

Los tipos más comunes de cáncer cervical son los carcinomas de células escamosas y los adenocarcinomas. Otro cáncer cervical llamado carcinomas mixtos tiene las cualidades de los carcinomas de células escamosas y los adenocarcinomas.

¿Cuáles son los síntomas del cáncer de cuello uterino?

  • sangrando ligeramente o en puntos entre períodos
  • sangrado mucho y más tiempo durante los períodos
  • sangrado después de la relación sexual o un examen pélvico
  • sangrado después de la menopausia
  • El alta vaginal aumentó
  • Dolor durante las relaciones sexuales
  • Dolor en el Pelvis o espalda que es inexplicable

¿Qué tipo de detección se usa para el cáncer cervical?

El detección para el cáncer de cuello uterino se realiza con una prueba de PAP. Una pequeña muestra de células se cepilla del cuello uterino y se examina en un laboratorio para obtener signos de cáncer o células anormales precancerosas.

¿Cómo se diagnostica el cáncer de cervical?

Cuando se sospecha cáncer cervical, se diagnostica examinando a fondo el cuello uterino y obteniendo una biopsia. Se utiliza un colposcopio para magnificar el cuello uterino, y una pequeña muestra de células cervicales es eliminada y revisada por patólogos en un laboratorio.

¿Es una biopsia cervical dolorosa?

Hay varios tipos de biopsias. Una biopsia de fuerza, una biopsia colposcópica y un legrado endocervical (biopsia) generalmente no son dolorosos, pero causan molestias leves, incluidos campos o presión. Para una biopsia de cono, se usa anestesia anestésica local o anestesia general para reducir el dolor.

¿Cómo se determina la etapa del cáncer cervical?

para determinar la etapa del cáncer cervical y la mayor cantidad Tratamiento efectivo, los médicos evalúan el tamaño del tumor. También determinan:

  • Si el cáncer se ha convertido en el cuello uterino
  • Si el cáncer se ha extendido a estructuras y ganglios linfáticos cercanos
  • Si el cáncer se ha extendido a órganos distantes

¿Cuáles son las principales etapas del cáncer cervical?

  • Etapa 0: las células cervicales anormales pueden volverse cancerosas.
  • Etapa 1: El cáncer está solo en el cuello uterino.
  • Etapa 2: El cáncer se propaga más allá del cuello uterino.
  • Etapa 3: El cáncer se propaga al tercio inferior de la vagina, la pared pélvica o los ganglios linfáticos.
  • Etapa 4: El cáncer se propaga a la vejiga, recto, pulmones, hígado o hueso.

¿Cómo se puede preservar la fertilidad en mujeres con cáncer de cuello uterino?

Para el cáncer cervical en etapa temprana, hay algunas opciones para preservar la fertilidad:

  • Congele los huevos no fertilizados
  • Fertilice los huevos y luego los congele para la implantación posterior
  • congele un ovario y pequeños trozos de tejido de ovario para ayudar a preservar los huevos
  • Escudo Los órganos reproductivos para reducir la exposición a la radiación
  • Reposicionar ovarios para protegerlos del área de radiación

¿Es contagioso del cáncer cervical con contactos sexuales?

El cáncer de cuello uterino no es contagioso durante las relaciones sexuales. El VPH es contagioso y está vinculado a algunos cánceres cervicales. En las células infectadas con VPH, un tumor canceroso puede tardar de 10 a 20 años en desarrollarse.

¿Cómo se trata el cáncer cervical?

Los tratamientos para el cáncer de cuello uterino incluyen cirugía, quimioterapia y radioterapia. Un oncólogo ginecológico trabajará con el paciente para crear un plan de tratamiento.

¿Qué tipo de procedimientos se pueden hacer para el cáncer cervical en etapa temprana?

  • La criocirugía implica un metal extremadamente frío. La sonda que destruye células anormales.
  • La ablación con láser implica un haz estrecho de luz intensa que hace cortes sin sangre, matando tejido cervical anormal o canceroso.
  • La conización es una cirugía para eliminar las células precancerosas.
  • Otros enfoques quirúrgicos incluyen histerectomía completa o parcial a menudo realizada laparoscópicamente.

¿Qué tipo de cirugía se realiza para el cáncer cervical avanzado?

Una histerectomía para eliminar el cuello uterino y el útero se realiza para el cáncer cervical avanzado. Los ovarios, las trompas de Falopio y los ganglios linfáticos cercanos también pueden eliminarse. Se puede hacer una tracelectomía para eliminar el cuello uterino y solo una parte de la vagina, lo que permite un posible embarazo más tarde.

¿Se requiere radioterapia para el cáncer cervical?

Para algunas etapas del cáncer cervical, la radiación sola, o radiación después de la cirugía, puede usarse para matar células de cáncer cervical.

.

¿Se requiere quimioterapia para el cáncer cervical?

Dependiendo de la etapa del cáncer de cervical, se puede administrar quimioterapia para aumentar la efectividad de la radioterapia.

¿Cuáles son los ensayos clínicos para el cáncer de cuello uterino?

Los ensayos clínicos para el cáncer cervical son estudios médicos para investigar y evaluar un nuevo tratamiento, como un medicamento o dispositivo.

¿Cómo puede el tratamiento del cáncer cervical afectar la vida sexual de una mujer?

La radioterapia puede irritar temporalmente el tejido genital sensible o crear asustaduras. La quimioterapia puede desencadenar la menopausia y la sequedad vaginal en algunas mujeres.


The Absolute Best Free Of Cost Spins Definitely No Lodge Signup Bonuses With Respect To Feb 2022

The Absolute Best Free Of Cost Spins Definitely No Lodge Signup Bonuses With Respect To Feb 2022 Earlier efforts by the federal government to introduce

Unistep

Registration And Verification On The Mostbet Web Site

Registration And Verification On The Mostbet Web Site The developers have discovered a approach to enable you to get nearer to a real gaming corridor

Unistep

What Are Promo Codes, And How Are You Going To Use Them In Mostbet?

What Are Promo Codes, And How Are You Going To Use Them In Mostbet? Experienced gamblers register at several websites and select the one that

Unistep
30 minutos $ 38
60 minutos $ 76 . (Con paquetes de 60 minutos, cuando compra cinco obtiene el sexto gratis)
90 minutos $ 114